Servicios Administrados

Alcanzando Resultados Espectaculares

 

Servicios Administrados
y Móviles

Nos aseguramos de diseñar los servicios con el objetivo de predecir, prever, resolver y optimizar el aprovechamiento de la infraestructura, logrando que la operación se vuelva más eficiente, lo cual se refleja en mayor productividad, reducción de costos y mejor calidad de servicio hacia el cliente final.

Nuestro objetivo es garantizar el ciclo de vida de los servicios y de la infraestructura de nuestros clientes. Contamos con un grupo de expertos encargados de realizar las tareas cotidianas de: instalación, configuración, mantenimiento y soporte, así como también de funciones de alto nivel con el fin de que todo funcione sin contratiempos en lo que a servicios e infraestructura de TI se refiere y con esto garantizamos que nuestra aportación de valor hacia el cliente cobra vida con la implementación de Servicios Administrados, que consiste en dominar la operación del día a día en las distintas industrias y tecnologías y con base en nuestra experiencia desarrollamos iniciativas con un enfoque evolutivo, tanto tecnológico como operativo, a fin de que la innovación y la mejora esté latente siempre en colaboración con el cliente.

Nos aseguramos de diseñar los servicios con el objetivo de predecir, prever, resolver y optimizar el aprovechamiento de la infraestructura, logrando que la operación se vuelva más eficiente, lo cual se refleja en mayor productividad, reducción de costos y mejor calidad de servicio hacia el cliente final.




Beneficios de los Servicios Administrados:

  • Evolución a través de la mejora continua.
  • Implementación y gestión de procesos robustos.
  • Aseguramiento de la disponibilidad de los servicios.
  • Estabilización de ambientes y servicios.
  • Reducción de costos de operación.
  • Adaptabilidad de los servicios.
  • Flexibilidad en la implantación de nuevos servicios.
  • Enfoque en los procesos que generan valor.



Procesos:

Con base en nuestra experiencia hemos perfeccionado los procesos de gestión y operación que garantizan la comunicación e intervención oportuna de los equipos de trabajo del cliente y de Sabio Solutions, realizamos el mantenimiento y liberación de sistemas estables y resoluciones de problemas de forma rápida, todo ello respaldado por acuerdos de nivel de servicio (ANS) los cuales les dan a nuestros clientes la tranquilidad de que sus sistemas están en buenas manos.








Sabio Solutions cuenta con un método de trabajo que asegura ser la mejor opción para Servicios Administrados de TI:







Tecnología:


Nuestra inversión en tecnología para soportar nuestros esfuerzos en Servicios Administrados tiene dos ventajas para nuestros clientes: Primero, aporta una mayor eficiencia y flexibilidad para el mantenimiento y soporte de operaciones avanzadas de TI. En segundo lugar, significa que nuestros clientes tienen acceso a utilizar estas tecnologías sin necesidad de hacer una inversión financiera y de recursos que de cualquier otra manera requerirían.








Experiencia especializada:

Un gran socio de Servicios Administrados debe hacer más que sólo mantener los sistemas, debe ser la fuente de ideas y propuestas que permitan aprovechar las tecnologías de TI y los procesos para reducir los costos TI de sus clientes y mejorar sus resultados. En Sabio, nuestra gran experiencia técnica especializada nos da la posibilidad de ayudar a nuestros clientes continuamente para que obtengan más de la inversión actual y evaluén nuevas áreas de inversión para crear un entorno de TI más poderoso y eficaz.



Servicio:

Los mejores procesos, las tecnologías y la experiencia técnica especializada adquieren su verdadero valor siempre y cuando se ajusten a niveles de servicios que le permitan al cliente saber que éste aspecto crítico de la funcionalidad de su negocio está bien atendido. En Sabio, nuestro compromiso con el servicio está bien probado; de hecho, con frecuencia nuestros clientes deciden confiarnos algunas de las tareas de misión crítica de mayor impacto para su empresa porque saben que las tareas asignadas serán realizadas en tiempo y cumpliendo con los estándares de calidad.


¡Comunícate con nosotros y un agente especializado se pondrá en contacto contigo a la brevedad!


¡Contáctanos ahora!       




Sabios Solutions, 20 años creando soluciones efectivas para todo tipo de industria.