IoT internet de las cosas

Soluciones integrales y crecimiento exponencial

 

IoT Internet de la Cosas

Es un conjunto de soluciones que les permiten realizar tareas y procesos mucho más automatizados a partir de los sensores que se pueden llegar a implementar como pueden ser de medición de temperatura, presión, posición, visión, sonido, electricidad, humedad, químicos.

Conjuntamente con la comunicación como wi fi, 5g, bluetooh, rfid, integra información que es transmitida para realizar la explotación de datos, que pueden llevar información a los diferentes sistemas de back end, para lograr la predicción y automatizar los flujos de trabajo.

La seguridad es uno de los elementos importantes a considerar en la implementación de proyectos de IoT, en donde se debe de contar con infraestructura tecnológica para su implementación.


Consideraciones de licencia de Oracle
Nuestras ofertas de valor hoy les permiten implementar una estrategia de IoT, de una manera más sencilla, segura y con la mínima inversión en infraestructura.



Inventarios

Sin lugar a dudas uno de los principales problemas de las compañías que tienen sus inventarios con algunos operadores logísticos es saber la caducidad del producto o la realización de PEPS, (Primeras entradas, primeras salidas), en donde se llega a rezagar mercancía que por temas de caducidad ya no son rentables para las empresas.


La implementación de IoT, les permite tener un registro de la mercancía, el flujo y las salidas, en donde se utiliza RFID, para etiquetar los productos y tener una comunicación con el sistema de inventarios, para llegar a detectar la mercancía que se esta rezagando.







Productos que requieren refrigeración

Mediante la implementación de sensores de temperatura, les permite estar obteniendo de una manera más proactiva la identificación de aumento o disminución de la temperatura, para evitar que el producto pueda llegar a tener una merma para la compañía.






Medición de gases

Los sensores de medición de los diferentes tipos de gases, les permite tener un control sobre la emisión, temperatura y consumo

Al integrar las soluciones de IoT, les permite integrar la información con los sistemas back end de la empresa, integrando información de AI para la predicción del consumo.

Cualquiera que sea su sector e industria con IoT, se pueden realizar procesos proactivos y de medición para su compañía.


¡Comunícate con nosotros y un agente especializado se pondrá en contacto contigo a la brevedad!


¡Contáctanos ahora!       




Sabios Solutions, 20 años creando soluciones efectivas para todo tipo de industria.