HARDWARE PARA INFRAESTRUCTURA TI

Soluciones integrales y crecimiento exponencial

 

Infraestructura TI Lenovo y HPE

Nuestro portafolio de soluciones contempla la venta de hardware con opciones de financiamiento para empresas nacionales e internacionales.

Hardware

Le ofrecemos el hardware de las marcas líder Cisco-Maraki, EMC, HPE para habilitar los ambientes que requieren sus aplicaciones empresariales, mejorando los tiempos de entrega y precios ofrecidos por otros proveedores en México, con opción de entrega en Sudamérica y servicios profesionales EMC, HPE.

Nuestra experiencia en las marcas líderes de redes, almacenamiento, servidores e interconexión nos permite poner a su disposición soluciones de alto valor que le permitan maximizar su inversión e incrementar la calidad del servicio de IT para soportar su negocio.


Hoy somos distribuidores de equipos Lenovo y HPE para que las empresas puedan contar con un socio estratégico de servicios administrados TI e Infraestructura.



LENOVO

El portafolio de hardware Lenovo, se centra en equipos Desktops y Laptops Para empresas que requieren la renovación tecnológica de sus equipos.

Nuestros servicios ofrecen las configuraciones estándar del mercado y/o especificaciones técnicas a la medida, que pueden ser requeridas a nivel corporativo

Al ofrecer la venta de equipos, podemos ofrecer el servicio administrado para realizar el despliegue de aplicaciones que las empresas requieren.







HPE Servidores

Ofrecemos Servidores para cargas de trabajo, almacenamiento, IoT, Certificados para implementar SAP S/4HANA.

Servidores rack, de torre, synergy, blade, Servidores para la nube, ProLiant DL, ProLiant, Sistemas operativos y virtualización para servidores ProLiant, NonStop X, Integrity en UNIX (HP-UX), Gen10,

  • Especialistas en diseño de arquitectura de soluciones empresariales de infraestructura.
  • HP Converged System 500 de 128 Gb a 3 TB
  • HP Converged System 900 de 512 GB a 12 TB
  • HPE Integrity MC990 X de 256 GB a 20 TB
  • ProLiant DL360 /DL380/ML350 Gen9 de 96 GB a 512 GB
  • Superdome Flex 3 TiB a 24 TiB
  • Synergy 660 Gen10 256 GiB a 4 TiB



PORTFOLIO DE SERVIDORES OPTIMIZADOS PARA CARGAS DE TRABAJO

SERVIDORES DE ALTA DENSIDAD Servidores de alta densidad optimizados para las cargas de trabajo de high performance computing (HPC) y los análisis de datos avanzados más exigentes.



Servidores de Misión Critica

El análisis en tiempo real, el procesamiento por lotes, las aplicaciones de bases de datos y el OLTP (procesamiento de transacciones en línea) son cruciales para tu éxito. Gestiona estas cargas de trabajo de alto valor con la flexibilidad que te brinda una plataforma x86 y la fiabilidad y disponibilidad de los sistemas para tareas fundamentales de HPE para obtener ventajas en términos de ingresos y reputación.



INFRAESTRUCTURA HPE Synergy

Una sola infraestructura física inteligente que combina procesamiento, almacenamiento y estructura, de manera que todos los recursos necesarios para ejecutar una aplicación estén disponibles al instante.

ALMACENAMIENTO DE DATOS El almacenamiento más inteligente del mundo 1, diseñado para el mundo de la nube híbrida, que te ayudará a liberar todo el potencial de tus datos. Appliance Certificado para SAP S/4HANA



SAP S/4HANA

Existe la oferta de valor para llevar a la migración de SAP ECC a SAP S/4HANA, sizing, migración de bases de datos, servicios de migración técnica y/o funcional.

Comercialización del applience ya certificado por SAP:

  • Algunos appliences

  • HPE Superdome X
  • SAP S/4HANA and SAP BW/4HANA

  • Servidor HPE ProLiant DL560
  • SAP S/4HANA y SAP BW/4HANA para pequeñas empresas.

  • Almacenamiento para SAP HANA

  • HPE MSA para SAP HANA
    Ocho nodos servidor HANA

  • SAP Business One
  • HPE ProLiant DL360 Gen10 Server



Superdome X

Para cargas de trabajo de Windows y Linux con un rendimiento innovador a escala.

Si requiere algún servidor específicamente en Sabio contamos con un portafolio extenso, además de ofrecer configuraciones especiales para su empresa.




¡Comunícate con nosotros y un agente especializado se pondrá en contacto contigo a la brevedad!


¡Contáctanos ahora!       




Sabios Solutions, 20 años creando soluciones efectivas para todo tipo de industria.