Farma

Soluciones integrales y crecimiento exponencial

 

Farma

Una de las soluciones para el sector farma, es la trazabilidad de los productos psicotrópicos, los que requieren refrigeración, y el seguimiento de los inventarios.

El sector salud, es uno de los principales sectores que integra a múltiples socios comerciales como son: laboratorios farmacéuticos, hospitales, distribuidores, proveedores y transportistas, en donde cada uno de ellos requiere de soluciones puntuales, para la continuidad de la operación.

Considerando la integración de intercambio electrónico de documentos, digitalización de los documentos en papel, monitoreo de la cadena de abasto, por lo que las ofertas de valor se pueden extender en infraestructura de software, hardware, mesa de servicios, desarrollo de aplicaciones e innovación tecnológica de Inteligencia artificial, internet de las cosas y machine learning.


|

Sin importar, cuál sea su estrategia de migración, contamos con el servicio de consultoría para ayudarlos.


Sabio Solutions con mas de 19 años en el mercado, les ayuda a implementar, construir, monitorea e integrar proceso de nube que su compañía necesite, lo invitamos a que juntos podamos trabajar de manera conjunta para llevar sus procesos a la nube de una manera rápida y sencilla.


Soluciones destacadas

Mesa de ayuda

Renovación tecnológica

Resguardo de comprobantes fiscales digitales


Desarrollo de aplicaciones

Digitalización y extracción de documentos

Virtualización


Cloud

Logística portuaria

Iot


Control de inventarios

XML/EDI Intercambio Electrónico de Documentos

Desarrollo de aplicaciones móviles



¡Comunícate con nosotros y un agente especializado se pondrá en contacto contigo a la brevedad!


¡Contáctanos ahora!       




Sabios Solutions, 20 años creando soluciones efectivas para todo tipo de industria.