Big Data

Soluciones integrales y crecimiento exponencial

 

Big Data

Día a día se genera una importante cantidad de información que es generada por diferentes medios, que es información que puede ser de gran importancia para las compañías, ya que permite tener los datos desde historia desde la fabricación de un producto hasta la venta en el consumidor final.

Los datos, pueden estar estructurados o no es estructurados, es decir que se encuentren en diferentes fuentes y formatos, como bases de datos, Excel, powert point, ordenes de compra, facturas, páginas web, redes sociales.

El almacenamiento, limpieza y estructuración de los datos, les permitirá obtener información interesante para la compañía, en donde utilizando machine learning, e inteligencia artificial, para obtener información de predicción, análisis o simplemente un storage de la información.

En Sabio Solutions, tenemos soluciones que les permiten llevar sus cargas de trabajo a servicios cloud, con la opción de crear soluciones de innovación para explotar sus datos de una manera más eficiente:

  • Archivo de datos (Archiving).
  • Copias de seguridad y restauración.
  • Migración de bases de datos.
  • Lagos de datos y análisis.

Con esta información se ofrecen los servicios de análisis de datos, considerando que no se invierte en infraestructura, ya que todos los servicios son mediante IaaS Cloud.




Análisis interactivo

Oracle E-Business Suite están utilizando AWS para una variedad de casos de uso:


Realizar consultas en los datos de manera instantánea, obtener resultados en segundos y pagar únicamente por las consultas que ejecuta







Procesamiento de big data

permite que los equipos procesen grandes cantidades de datos de forma rápida y rentable a escala, realizando el análisis de registro y el aprendizaje profundo.










Análisis en tiempo real

la recopilación, el procesamiento y el análisis de datos de streaming, como datos de telemetría basados en IoT, registros de aplicaciones y secuencias de clics de sitios web.







Paneles y visualizaciones

Servicio de análisis empresarial ágil y basado en la nube que facilita la creación de visualizaciones impactantes y paneles completos a los que se puede obtener acceso desde cualquier navegador o dispositivo móvil.


¡Comunícate con nosotros y un agente especializado se pondrá en contacto contigo a la brevedad!


¡Contáctanos ahora!       




Sabios Solutions, 20 años creando soluciones efectivas para todo tipo de industria.