AWS Microsoft

Soluciones integrales y crecimiento exponencial

 

AWS Microsoft

Los servicios de AWS para Microsoft, les permite lograr 3 beneficios para las compañías que ya usan Windows Server, Sql Server, SharePoint, Exchange, Lync y Dynamics:

  • Incrementar la capacidad de TI de sus propios centros de datos.
  • Migrar cargas de trabajo.
  • Desarrollo de proyectos, aplicaciones o servicios nuevos

Adicionalmente los servicios de AWS, le brinda la facilidad de adquirir licenciamiento de Microsoft pagando solo por su uso, o migrar sus licencias que actualmente tenga.

Con el programa de Microsoft les permite mover sus licencias sin perder la garantía.


Desde 2008 AWS, lanzó instancias basadas en Windows Server. AWS es un miembro Gold certificado de la red de socios de Microsoft y está autorizado para vender software de Microsoft. AWS también es un socio autorizado del programa de movilidad de licencias.



Windows Server

Windows Server como una instancia de Amazon EC2 se pueden usar para ejecutar aplicacio-nes web, realizar procesamientos por lotes o administrar aplicaciones que requieren cómputos a gran escala.

  • Instancia de Windows de Amazon EC2.
  • Los recursos y la capacidad son escalables.
  • Se paga por el uso de la infraestructura. En cuanto se detiene o se termina la instancia, se le deja de cobrar por ella.
  • Desarrollo de proyectos, aplicaciones o servicios nuevos
  • No ocupa espacio físico y no requiere un mantenimiento periódico.







SQL Server

Existen varias opciones que se deben considerar para la ejecución de Microsoft SQL Server en la nube de AWS. Puede ejecutar su propia licencia perpetua de Microsoft SQL Server. Puede seleccionar de entre una variedad de imágenes de máquina de Amazon (AMI) que incluyen Mi-crosoft SQL Server.

También puede usar Amazon Relational Database Service (Amazon RDS) para SQL Server para evitar las arduas tareas de administración de la base de datos.










Microsoft Exchange

Microsoft Exchange Server. Gracias a los precios bajo demanda, puede aumentar o reducir el tamaño de su implementación en función de los buzones de email de los usuarios y pagar so-lamente por los recursos que utiliza.

La integración con CloudWatch le permite configurar aler-tas y monitorizar el desempeño de su entorno Exchange desde la consola de AWS. La movili-dad de licencias le puede permitir utilizar sus licencias de software existentes en AWS sin pa-gar cuotas de licencias de Microsoft adicionales.







Microsoft SharePoint

Para implementar y escalar rápidamente su plataforma de colaboración para proyectos a corto o a largo plazo, miembros del equipo en varias ubicaciones o para expandirse globalmente con rapidez. Permita una colaboración más efectiva en toda su organización con características avanzadas.

  • Administración de contenido.
  • Administración de flujos de trabajo.
  • Administración de documentos.
  • Búsqueda empresarial
  • Redes sociales empresariales



Active Directory

AWS Directory Service es un servicio administrado que permite conectar fácilmente los servi-cios de AWS con la instancia on-premise existente de Microsoft Active Directory (a través de Conector Active Directory) o configurar y utilizar un nuevo directorio en la cloud de AWS (a tra-vés de Simple AD y AWS Directory Service para Microsoft Active Directory)





¡Comunícate con nosotros y un agente especializado se pondrá en contacto contigo a la brevedad!


¡Contáctanos ahora!       











Sabios Solutions, 20 años creando soluciones efectivas para todo tipo de industria.