AWS Cloud

Soluciones Integrales y Crecimiento Exponencial

 

Sabio Solutions AWS Cloud

En Sabio Solutions sabemos de la importancia de la continuidad de su negocio, como uno de los pilares para el crecimiento de su compañía.

Nuestra visión es ofrecer soluciones de nube para que su compañía pueda crecer a un ritmo más exponencial, integrado innovación y proveer cualquier plan de contingencia, nuestro compromiso es ofrecer soluciones lideres en el mercado, de ahí la importancia de crear alianzas con AWS, como uno de los proveedores con más experiencia y que esta clasificado como uno de los principales proveedores Cloud a nivel mundial (Cuadrante de Gartner)

Nuestros servicios se enfocan en llevarlos a una combinación de soluciones On Prime, Híbrido o 100% Cloud, de acuerdo a su estrategia de negocios.

Hoy ofrecemos ofertas de valor que le ayudarán a implementar cualquier proceso en la Nube, de acuerdo a los servicios administrados, que lo ayudarán a implementar IaaS, Peas y SaaS,

AWS, permite suministrar servicios bajo demanda, que ayudan a la reducción del Capex, por el Opex. Que les brinda la facilidad de la reducción de los costos, infraestructura y mejora la dis-ponibilidad de sus aplicaciones, bases de datos, ayudando a la mitigación de riesgos de opera-ción de su compañía.






Los servicios de nube de AWS, el permite la integración de diferentes alternativas de soluciones:



IaaS

La infraestructura como servicio (YaaS) contiene los elementos básicos necesarios para el acceso redes, equipos (virtuales o en un hardware específico) y espacio para almacenamiento de datos.

PaaS

la infraestructura subyacente (normalmente el hardware y los sistemas operativos) y podrá centrarse en implementar y administrar las aplicaciones.

SaaS

Software como servicio se refiere a las aplicaciones de usuario final. Con una oferta de softwa-re como servicio, ya no tendrá usted que pensar en cómo mantener el servicio o administrar la infraestructura subyacente.








Nube

La arquitectura basada en la nube y todas las partes de dicha aplicación se ejecutan en esta. Las aplicaciones pueden haberse creado en la propia nube o haberse migrado desde una in-fraestructura existente para poder aprovechar las ventajas de la informática en la nube








Nuestro equipo de Servicios Administrados de TI, les ayuda a realizar una adopción a la nube de manera sencilla, rápida y con la flexibilidad que su empresa necesite en sus aplicaciones o servicios para clientes, proveedores, empleados.







Híbrido

Es conectar infraestructura y aplicaciones, entre recursos basados en la nube y recursos que no estén ubicados en ella. El método más habitual de implementación híbrida se realiza entre la infraestructura en la nube y la infraestructura de las instalaciones físicas, con vistas a ampliar y aumentar la infraestructura de una organización llevándola a la nube pero conectando, al mis-mo tiempo,

En Sabio tenemos la experiencia para llevar sus aplicativos a los diferentes modelos de AWS, que los ayuda a implementar en tiempo récord y con la confianza que su implementación puede llegar a tener diferentes modelos de operación, es decir sobre demanda, en procesos críticos, de alta disponibilidad.

Nuestras ofertas de valor, les permite integrar soluciones y aplicaciones de alta disponibilidad que su compañía necesita.

Conozca como migrar a una arquitectura de nube:


Sabio Solutions con mas de 19 años en el mercado, les ayuda a implementar, construir, monitorea e integrar proceso de nube que su compañía necesite, lo invitamos a que juntos podamos trabajar de manera conjunta para llevar sus procesos a la nube de una manera rápida y sencilla.


Soluciones destacadas

Servidores Virtuales

Servicio web que proporciona capacidad de computo de tamaño ajustable diseñada para facilitar a los desarrolladores recursos de computación escalables basados en web.


• Se puede aumentar o disminuir la capacidad en minutos, sin tener que esperar horas o días

• Se ejecutan más cargas de trabajo, incluidas SAP, HPC, Machine Learning, Windows

Instancias dedicadas

• Brindan a las aplicaciones acceso directo al procesador y a la memoria del servidor subyacente o para aplicaciones que deben ejecutarse en entornos no virtualizados



Almacenamiento de objetos

Los datos se almacenan como objetos dentro de recursos llamados “buckets” y un solo objeto puede tener un tamaño de hasta 5 terabytes.

Admite características que ayudan a mantener el control de versiones de los datos, impedir el borrado accidental y replicar datos.


Clases de almacenamiento

En Amazon S3, puede almacenar datos con distintas clases de almacenamiento de S3: S3 Estándar, S3 Intelligent-Tiering, S3 Estándar - Acceso poco frecuente (S3 Standard-IA), S3 Única zona – Acceso poco frecuente (S3 One Zone-IA), Amazon S3 Glacier (S3 Glacier) y Amazon S3 Glacier Deep Archive (S3 Glacier Deep Archive).



Blockchain

Los datos se almacenan como objetos dentro de recursos llamados “buckets” y un solo objeto puede tener un tamaño de hasta 5 terabytes.

Facilita la creación y administración de redes de blockchain escalables mediante el uso de los marcos de código abierto populares Hyperledger Fabric y Ethereum*.


Managed Blockchain puede replicar una copia inmutable de su actividad de red de cadenas de bloques a Amazon Quantum Ledger Database (QLDB), una base de datos de libro mayor completamente administrada.




Base de datos relacional

Amazon Aurora es una base de datos relacional compatible con MySQL y PostgreSQL.


Aurora es compatible con MySQL y ofrece un procesamiento hasta cinco veces mayor que el de MySQL.


Aurora compatible con PostgreSQL ofrece hasta 3 veces el rendimiento de PostgreSQL estándar que se ejecuta en el mismo hardware, permitiendo que las aplicaciones y herramientas existentes de PostgreSQL se ejecuten sin necesidad de modificación.


Amazon RDS está disponible para varios tipos de instancias de base de datos (optimizadas para memoria, rendimiento u operaciones de E/S) y le proporciona seis motores de bases de datos conocidos entre los que elegir, incluidos Amazon Aurora, PostgreSQL, MySQL, MariaDB, Oracle Database y SQL Server. Puede usar AWS Database Migration Service para migrar o replicar sus bases de datos existentes en Amazon RDS con facilidad.


Servidores virtuales de Lightsail

Ofrece servidores virtuales (instancias) fáciles de configurar y respaldados por la potencia y fiabilidad de AWS.


Aplicaciones web simples

Desarrollo pre configuradas como LAMP, Nginx, MEAN y Node.js,


Sitios web

sitio web de comercio electrónico o página personal con las aplicaciones preconfiguradas de Lightsail como WordPress, Magento, Plesk y Joomla.


Software para empresas

Ejecute su software comercial y de código abierto para su empresa con facilidad. Lightsail le ayuda a ejecutar con rapidez su software de líneas de negocio, como software para almacenar y compartir archivos, copias de seguridad, finanzas y contabilidad, etc.



WorkMail

Servicio de correo electrónico y calendario empresarial seguro y administrado que soporta las aplicaciones cliente de correo para dispositivos móviles y de escritorio existentes.


Amazon WorkMail ofrece a los usuarios la posibilidad de obtener acceso de forma sencilla su email, sus contactos y calendarios.


Incluidas Microsoft Outlook, las aplicaciones de email nativas de iOS y Android, cualquier aplicación cliente que soporte el protocolo IMAP o directamente a través de un navegador web.


Amazon WorkMail facilita la administración de la infraestructura de email empresarial y elimina la necesidad de invertir en licencias por anticipado y de aprovisionar servidores de correo electrónico en las instalaciones físicas.




Amazon Simple Email Service (Amazon SES)

Servicio de envío de emails basado en la nube diseñado para ayudar a los responsables de marketing digital y a los desarrolladores de aplicaciones a enviar emails de marketing, notificaciones y transacciones.


Alta capacidad de entrega

Se basa en la reputación de las direcciones IP desde las cuales se envía el email. La reputación se determina en gran medida por las tendencias históricas;


RDS on VMware

Relational Database Service (RDS) on VMware le permite implementar bases de datos administradas en entornos locales de VMware mediante el uso de la tecnología de Amazon RDS que ya utilizan cientos de miles de clientes de AWS.


RDS on VMware ofrece los mismos beneficios para sus implementaciones locales, lo que facilita la configuración, el funcionamiento y el escalado de bases de datos en centros de datos privados de VMware vSphere.

RDS on VMware le permite usar la misma interfaz simple para administrar bases de datos en los entornos locales de VMware como lo haría en AWS. Amazon RDS on VMware admite los motores de base de datos MySQL, PostgreSQL, y Microsoft SQL Server.



Migración de bases de datos

AWS Database Migration Service ayuda a migrar las bases de datos a AWS de manera rápida y segura.


La base de datos de origen permanece totalmente operativa durante la migración, lo que minimiza el tiempo de inactividad de las aplicaciones que dependen de ella.

Admite migraciones homogéneas, como de Oracle a Oracle, además de migraciones heterogéneas entre diferentes plataformas de base de datos, como de Oracle o Microsoft SQL Server a Amazon Aurora.



¡Comunícate con nosotros y un agente especializado se pondrá en contacto contigo a la brevedad!


¡Contáctanos ahora!       




Sabios Solutions, 20 años creando soluciones efectivas para todo tipo de industria.